La policía encontró tres armas y varias municiones en una casa del barrio Constitución perteneciente a un hombre que había sido denunciado por su expareja.
Un hombre que había amenazado a su expareja para que abandonara la casa en la que vivía fue detenido este jueves al hallársele en su poder un rifle, un fusil y un revólver.
La policía que intervino tras la presentación en la Comisaría de la Mujer y la Familia encontró en la vivienda del hombre de 40 años un rifle calibre 22, un revólver calibre 32 largo, un subfusil calibre 9 y municiones de diferente calibre.
La víctima, de 44 años, había denunciado a su expareja por acciones violentas con las que intentaba obligarla a abandonar la vivienda que habitaba junto a su pequeña hija de 3 años.
El Juzgado de Familia N°4, a cargo de Andrea Sara García Marcote, ordenó un allanamiento en el domicilio del imputado y el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 7ma, que irrumpió en un domicilio del barrio Constitución.
En un sector de la casa se hallaron las armas, por lo que el Fiscala de Flagrancia, Marcelo Yánez Urrutia, dispuso que se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y doble tenencia ilegal de arma de uso civil. Luego se ordenó su traslado a la cárcel de Batán.